¡¡¡Saludos desde Irlanda!!!
Todo ha ido muy bien desde que llegamos a Dublín. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron en autocar hasta el punto de encuentro con las familias. Los chicos/as están muy a gusto con sus familias y se entienden con ellos sin problema. Las casas están en la misma zona, cerca de la playa. Tardamos unos 40 minutos en llegar a la academia. Las clases se centran fundamentalmente en el lenguaje oral. Los chicos están sacando provecho del curso y salen agotados!! Se han acostumbrado al horario de comidas y están disfrutando de la cocina irlandesa. Las clases son de 9:00 a 13:00, con dos descansos (de 20 y 10 minutos). Tienen una hora para almorzar y después nos vamos de excursión. Ayer nos dieron un tour por la ciudad, nos explicaron parte de la historia de Dublín y nos llevaron a los sitios más representativos (incluida la
shopping area - zona de compras, que fue la que más interés despertó!!). Cenamos en casa con nuestras familias y, tras acordarlo con ellas, se les ha dado permiso para salir hasta las 9:00.
Intentaremos conectarnos con frecuencia, aunque no sabemos si podremos hacerlo todos los días. Mañana vamos a visitar un parque nacional (Glendalough) y pasaremos todo el día fuera. El domingo tenemos la mañana libre y por la tarde iremos al Guinness Storehouse. ¡¡Seguiremos informando!!
En Barajas, preparados para salir.
Ya en Dublín, de camino al punto de encuentro con las familias.
En Grafton Street, frente a la academia.
¡¡Los primeros souvenirs irlandeses!!
Durante el tour por Dublín, en O'Connell Street.
Atendiendo a las explicaciones de nuestro guía, Damien Mullen.
En la zona de Temple Bar, ¡ya agotados!