Sunday 1 December 2013

Concurso de fotografía CuriosiPics para alumnos de secundaria

Cambridge University Press organiza un concurso de fotografía para alumnos y profesores de inglés de Secundaria. Si queréis participar debéis presentar 5 fotos inspiradas en el tema “curiosidad” en la que debe figurar el título en inglés, el nombre del participante y el centro al que pertenece. 

REQUISITOS Pertenecer a alguna de las siguientes categorías: Alumnos de la ESO Profesores de inglés y CLIL que impartan clases a alumnos de secundaria en todo el territorio español, o profesores que en algún momento hayan impartido clases regladas de inglés en este nivel y que por alguna circunstancia no se encuentren en activo durante el periodo del concurso. La organización se reserva el derecho a chequear y verificar que el participante ha desarrollado esta actividad, pudiendo ser descartado en caso de incumplimiento de alguno de los puntos de estas bases. Las fotografías presentadas deberán tener el título y la descripción en inglés con un máximo de 50 palabras y un mínimo de 10 palabras que sirvan para explicar el origen de la curiosidad a la hora de haber realizado el trabajo. El número de fotos a presentar por cada participante será de 5 unidades. La organización no considerará más que válidas las 5 fotografías que suba un participante. No se contemplará la posibilidad de petición de borrar fotos subidas para incluir nuevas. Los menores de 14 años podrán participar bajo la tutela y supervisión de su padre, madre o tutor, para lo que será preciso su consentimiento expreso. Se excluirán trabajos de personas relacionadas con la organización del concurso.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: El 1er Concurso de Fotografía Cambridge “CuriosiPics” se desarrollará en la web www.curiosipics.org desde el 11 de noviembre de 2013 hasta el 15 de mayo de 2014, y el fallo se producirá en la semana del 2 de junio de 2014, y se anunciará tanto en la web como mediante el email de contacto y en redes sociales.

¡¡El primer premio es un viaje a Nueva York!!
Más información en la web de Cambridge DISCOVERY.


No comments:

Post a Comment